CONDICIONES DE COMPRA
raya_title2_misstiles


El presente documento presenta las condiciones que regulan el uso de esta web y el contrato que nos vincula a ambas partes. Al realizar un pedido a través de nuestra web, consientes vincularte con estas Condiciones de Compra, con las Condiciones de Envío y con nuestra Politica de Privacidad. Estas Condiciones podrían cambiar de una vez a otra, así que debes leerlas antes de efectuar cada pedido.
Al realizar un pedido a través de nuestra web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar este contrato.
Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de esta web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito por parte de MissTiles. Estas Condiciones son importantes tanto para ti como para nosotros puesto que han sido elaboradas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo tus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
Declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas las presentes Condiciones.

PRECIO Y PAGO
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web.
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Para realizar el pago:
1.Selecciona el articulo que quieras
2.Rellena y comprueba bien los datos de tu pedido, la dirección en la que deseas sea enviado y comprueba que todos tus datos están bien.
3.Selecciona tu forma de pago
4.Autoriza el pago.
Recibirás un correo confirmando tu pedido.
Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío. Por favor, asegurate de que en la dirección de entrega que indicas pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido ves que la dirección es errónea escríbenos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de hacer el envío. 
Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

IVA
Por defecto, nuestra web presenta los precios con Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Cualquier compra dentro de la zona del IVA de la Unión Europea está sujeta al IVA. Para entregas fuera de España o fuera de zona del IVA, el IVA está excluido, y los impuestos a la llegada del paquete corren a cargo del cliente.

MÉTODOS DE PAGO
Comprar en MissTiles es fácil y cómodo a través de nuestra tienda on-line.
Desde aquí podrás hacer el pago mediante Paypal (a través de otra cuenta paypal o mediante tarjeta de crédito).
Paypal es el sistema más popular y seguro de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada. 
Al hacer el pago estas confirmando que la compra es sólo tuya y no necesitas autorizaciones de ninguna entidad.

Si aún así, preferirías pagar mediante transferencia bancaria, también te ofrecemos esta opción: la transferencia se hará al número de cuenta que facilitamos, te puede resultar también muy cómodo desde el portal de tu banco, igual que cualquier otra transferencia necesitaremos tus datos para efectuarte el envío y la correspondiente factura. Para cualquier duda o comentario puedes escribirnos, ¡estaremos encantados de ayudarte!

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO
Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online. Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido o confirmación del mismo. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que nos haces para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y te confirmaremos tal aceptación enviándote un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la Confirmación de Envío).
El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando te enviemos la Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

DEVOLUCIONES
En Misstiles queremos que estés satisfecho con tu compra. Si no es así, dispones de siete días para cambiar y devolver tu compra enviándola a nuestro taller. Envíanos un email y te contamos cómo hacerlo.
Para realizar los cambios o devoluciones, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía por nosotros y comprobado su estado, realizaremos el cambio o te reintegraremos el importe de la compra, según proceda. No aceptaremos cambios o devoluciones de productos que no contengan su embalaje original.

En el caso de cambio o devolución, los gastos de envío no serán reembolsados, y los gastos de devolución correrán a tu cargo. Comprueba que la mercancía a la recepción no tiene daños producidos por el transporte. Si así fuera, infórmanos cuanto antes.
Si la devolución se debe a defectos en el producto, podrás elegir otro o pedirnos el reembolso de la cantidad pagada. En ese caso, ésta te será reembolsada íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los de devolución.
La devolución se hará en el mismo medio que se utilizó para pagar la compra.

Si por culpa de la mensajería recibes tu pedido en mal estado, con algún golpe o rotura, se aceptan reclamaciones con un plazo de 7 días desde el día de la entrega. Así que si ves algún deterioro al recibir tu pedido, hazle rápidamente una foto y házselo saber a la empresa de transportes para que se haga cargo.
Por favor, trata con cuidado razonable los productos mientras estén en tu posesión y guarda, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.